El clásico, el mejor. El juego de mesa definitivo. Aunque el componente histórico esté muy soterrado, la inspiración del original son las guerras napoleónicas. Y que gane el mejor.
Juego complejo, de larga duración y que engancha bastante una vez se controla su funcionamiento. Nivel avanzado, eso sí, para dos jugadores.
Tablero y cartas en una combinación no apta para novatos. Enorme juego en todas las dimensiones jugables, gran detalle y realismo.
Poco hay que añadir de esta genial saga de juegos de estrategia. Sumado a otros juegos de contenido histórico, en esta ocasión se centra en las batallas reales del mayor genio de la estrategia y táctica de su época.
Juego de estrategia en tiempo real y por turnos de AEGOD con muchísimo detalle histórico y buenas recreaciones de las grandes batallas como Trafalgar o Waterloo.
Juego de acción de una de las más conocidas sagas, especialmente para consolas. El protagonista, Arno, vive, pulula y asesina durante la truculenta Revolución Francesa. No es el mejor de la saga, pero la recreaión de escenarios sigue siendo genial.
Made with Mobirise - Go now